Conecta con nosotros

Actualidad

El último gesto entre Sofía y Letizia que ha conseguido unirles todavía más

Publicado

el

Que hay una enemistad entre la reina consorte de España, Letizia Ortiz, y la emérita Sofía existe, no es ningún secreto. A pesar de que la madre de Felipe VI tuvo un papel muy importante en el matrimonio de los actuales reyes de España, pues allanó el terreno para que Juan Carlos I aprobará esta boda real.

Sin embargo, lejos de mantenerse esta complicidad entre ambas, la relación se fue agravando. Celos o ideas contrarias, que han hecho latente que las reinas mantienen una relación cordial ante las cámaras, pero detrás de ellas es todo lo contrario. Eso sí, ambas tienen en común algunos rasgos, que aquí te contamos.

Letizia y Sofía comparten su desagrado por los toros

Letizia

Muchos ya saben que la Reina Sofía está en contra de todas las actividades que impliquen el maltrato animal. Sin embargo,  la reina ha acudido en contadas ocasiones a la plaza de toros. Sin duda, estos momentos tan casuales han sido por diversos actos institucionales, que años atrás quedan, pues no quiere ser la imagen que represente este deporte.

Lo mismo se puede decir de la reina Letizia, no es fiel seguidora de este deporte. Por no decir que tampoco es de su agrado. el papel representativo que ha tenido Doña Sofía y Letizia es el mismo. Acuden reacias por su papel simbólico, pero lejos quedan atrás esos años, pues ahora prefieren defender su posición.

Los más vistos

Los más compartidos