Doña Sofía está harta de que Letizia haga de menos a sus nietos. Está cansada de los feos de su nuera hacia los hijos de las infantas Elena y Cristina. Quienes peor parte llevan son los niños Urdangarín, a quienes la reina condenó al ostracismo, junto con sus padres, tras ser empujados al exilio. De hecho, doña Letizia no quiere que sus hijas mantengan contacto con sus primos y se encarga de evitar la ocasión. Don Felipe mira para otro lado. El desapego de los reyes ha marcado profundamente el carácter del nieto favorito de doña Sofía. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Urdangarín y Sofía se alían contra Letizia

> Doña Sofía ha sido una buena reina al servicio de la Corona. Así, a la emérita no debió hacerle ni pizca de gracia que el marido de su hija se viera implicado en un tremendo caso de corrupción. Sin embargo, la griega antepuso su papel de madre al de monarca. Por mucho que supiera que le estaba haciendo un flaco favor a Casa Real, la mujer de don Juan Carlos no pudo evitar echar un cable a su yerno con tal de volver a ver sonreír a su hija. Ahora, Urdangarín y su suegra son aliados y tienen un frente común en contra de Letizia.

Así lo ha dejado ver el propio empresario durante su regreso al Hogar Don Orione, institución, por cierto, que guarda un estrecho vínculo con doña Sofía. Urdangarín ha regresado al centro luciendo una bolsa firmada por la marca Ecolaf, una de las favoritas de la emérita, muy presente en su vestuario. Con este sutil pero revelador gesto no queda lugar a dudas: Iñaki y doña Sofía van de la mano contra Letizia.