comscore

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

Esta es la crónica de las horas tristes de doña Letizia. Otra vez, doña Sofía consigue dejarla fuera de juego. Le roba los aplausos y el protagonismo. Ante esto, la reina se desespera. Con corona o si ella, Letizia no alcanza a su suegra y eso la sume en un mar de desesperación. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos a continuación.

Maneras de vivir

El triunfo de doña Sofía hace que la reina Letizia viva días de furia y desesperación

El destino ha querido que doña Sofía, a punto de cumplir los ochenta, esté más activa que nunca. En una de las épocas más convulsas para la monarquía, don Felipe ha tenido que echar mano de su madre. Es la mejor valorada de la familia real. Siempre a punto y en su punto, la reina emérita se ha convertido en imprescindible para su hijo.

Mientras tanto, don Juan Carlos, apartado de la vida pública, se dedica al dolce far niente. En palacio les da igual mientras no de escándalos ni se vea involucrado en ellos. Las grabaciones de Corinna, donde le acusaba de manejar su fortuna de forma “opaca”, han sido el detonante del ostracismo al que ha sido condenado. Maneras de vivir que acaban pasando factura.