La política se ha convertido en un tema del que hablar diariamente en España. La incertidumbre por saber cómo funcionará el nuevo Gobierno dirigido por Pedro Sánchez tiene a millones de españoles en vela. Sin embargo, este tema ha conseguido pasar un poco desapercibido gracias a un político que se ha convertido en los últimos días en la comidilla de la prensa del corazón. El triángulo amoroso en el que está envuelto es hoy trending topic. ¿Quieres conocer su identidad? Sigue leyendo.

Su papel como político ha aumentado en los últimos meses

> El actual portavoz de Esquerra Republicana en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha visto como, en los últimos años, su vida profesional ha dado un gran salto mediático. Su papel es ahora muy importante para tomar decisiones en Moncloa y para él, eso es ya todo un éxito.

Pero en la vida sentimental del político no todo es color de rosas. Sobre todo, porque, aunque hace tan solo unos días, se rumorease que se dará el sí, quiero este verano, el político está inmerso en un triángulo amoroso del que ya no puede salir. Lo peor es que de esta historia, de la que, de momento, no se ha pronunciado, ya es testigo la mayoría de la población. No suele ser habitual que las vidas sentimentales de los políticos se aireen como si nada. Su expareja ha sido la culpable de que sus problemas personales se hayan hecho públicos.

Siguiente: Su exmujer hace públicos sus problemas sentimentales