Ni Jennifer López, ni Shakira o Kim Kardashian. La nueva diva de Instagram es Aitana Ocaña. La exconcursante de Operación Triunfo ha decidido dejar atrás esa imagen de niña buena para dar otra bastante diferente, la de chica explosiva.

Aitana Ocaña ha decidido dar ya la bienvenida al verano, aunque aún queden algunos meses, por todo lo alto. ¿Quién diría que Aitana escondía ese trasero de infarto?

Aitana Ocaña, el culo de España

View this post on Instagram

uhhhhh

A post shared by AITANA (@aitanax) on

La cantante nos ha sorprendido con este posado y ha conseguido revolucionar las redes sociales. La extriunfita ha dado así inaugurada la temporada de verano, de bañadores y de bikinis luciendo palmito y piel bronceada. La fotografía que ha subido se acerca a los 600.000 ‘me gusta’, y está muy emocionada. Es la primera vez que Aitana llega a esas cifras tan altas. 

Pero, como siempre, no a todos les ha gustado esta nueva imagen de Aitana. Si ya la liaron el pasado verano cuando la cantante publicó una fotografía en bikini, ahora que ha enseñado el trasero ha sido mucho peor. Muchos han pensado que la cantante no debería de haber subido una foto con tan poca ropa. 

Hace un año, la cantante borró esa foto con ropa de baño por la multitud de comentarios negativos que recibió en menos de un 24 horas. La criticaban por estar “extremadamente delgada” e incluso de hacer “apología a la anorexia”. Aitana se sintió tan mal que escogió la opción más fácil: borrar todo. 

Pero parece que ahora la exconcursante de Operación Triunfo ha superado esa etapa y ha decidido mostrar su cuerpo sin complejos. Y no nos extraña, ¡Cómo para tenerlos! Parece que Aitana Ocaña cuida mucho su aspecto físico y que está en plena forma. 

Aitana y Miguel Bernadeau confirman su relación

Miguel y Aitana

¿Será Miguel Bernadeau el que ha animado a Aitana a mostrarse tal y cómo es? Parece que desde que están juntos la cantante tiene más confianza en sí misma. Hasta hace muy poco, ambos negaban que tuvieran una relación sentimental. Pero hace pocos días que han confirmado que sí, que están juntos. Ya no se esconden. Han hecho falta seis meses para que la pareja no niegue su relación. Han pasado las vacaciones juntos y lo han mostrado a todos sus seguidores.

En un vídeo corto que colgó el domingo para sus 1,8 millones de seguidores de Instagram, la cantante de Operación Triunfo, aparece sentada en el asiento del copiloto de un coche que conduce Miguel Bernardeau. Los dos aparecen moviéndose y riendo con mucha complicidad. Como cualquier pareja. 

Los tortolitos llevarían saliendo desde el pasado otoño ya que fue en noviembre cuando se filtraron las primeras imágenes de ellos. Aitana salía de la casa del actor después de acudir a una comida familiar. La artista trató de pasar desapercibida llevando un casco de moto. Pero ni aún así pudo evitar las miradas. Ya estaba más que claro, la pareja estaba junta. 

Con el paso de los meses hemos podido ver cómo su relación se ha ido asentando y se han dejado ver con mayor asiduidad. Es más, en una de las ocasiones, la propia madre del actor, Ana Duato, confirmó, sin querer, la relación de los chicos: “¿Qué te parece la novia que tiene tu hijo?”, le preguntaron en un evento. “Tienen que contestar ellos. Aitana es divina, no se puede decir otra cosa, me encanta”. “¿A tu hijo lo ves feliz?”, le volvieron a preguntar. “Mi hijo está feliz, por su momento profesional y personal”.

Así que parece que los tortolitos están muy felices en estos momentos y que, aunque ya se les han acabado las vacaciones, les quedan muchas más juntos.