comscore

El trágico final de Fran Álvarez: Una vida marcada por Belén Esteban y la desgracia

Fran Álvarez se hizo conocido de la mano de Belén Esteban. Se convirtió en el novio de la colaboradora y más tarde matrimoniaron. La suya fue una historia de amor con muchos altos y bajos. Algunos la calificaron de tóxica. Las peleas y reconciliaciones se sucedían a velocidad de vértigo. A los cuarenta y tres años, el camarero ha sido encontrado sin vida en su domicilio. Las causas de la muerte no se conocerán hasta que se realice la autopsia. Así fue la vida de este hombre cuyo destino estuvo unido al de Belén Esteban. Deprisa, deprisa…

Demasiado joven para morir

El trágico final de Fran Álvarez: Una vida marcada por Belén Esteban y la desgracia

> Una persona que se encontró con Fran Álvarez hace unos días ha explicado a Cotilleo que no tenía buen aspecto. Le costaba hablar y era imposible entender algunas de las palabras que salían de su boca. El ex marido de Belén Esteban trabajaba. Volvió a ejercer de camarero tras la sonada ruptura con Belén. Poco tiempo después, reconocería sus problemas de adicción. Aseguró que tocó fondo y que necesitó ayuda profesional. Parecía que había encauzado su vida. Sin embargo, solo lo parecía.

Fran jamás pasó página a sus años con Belén. Se aferraba al recuerdo de la rubia con fuerza. Especialmente doloroso fue para él no poder cumplir su sueño de ir a Supervivientes. La propia Esteban reconoció en Sálvame que hizo lo que tenía que hacer. Hablar con quién correspondía para que su ex no viviera la aventura. Hace unos tres años, Álvarez concedió una entrevista que marcaba su regreso a la vida pública. Era su deseo pero no cuajó. Su personaje, alejado de Belén Esteban, no podía sobrevivir.

Siguiente: El final de Belén y Fran