Conecta con nosotros

Actualidad

El todo por la pasta de Carmen Borrego: estos son sus planes para estirar su apellido

Publicado

el

Terelu Campos está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida. La historia se repite y el próximo miércoles será intervenida por el tumor que le han detectado en su pecho izquierdo. Cuenta con el apoyo de todos, pero en especial con el de una de las personas más importantes en su vida: su hermana Carmen Borrego.

No es sólo su hermana. Es su amiga, su confidente y la que mira por sus intereses profesionales. Carmen se encarga de negociar cada paso televisivo de Terelu Campos. Ella ha estado siempre detrás de cámaras y sabe bien cómo funciona el negocio, pero… ¿todo vale por dinero?

El objetivo de Carmen: vivir del apellido Campos

Terelu Campos

Carmen ya no volverá a estar a la sombra de “Las Campos”, como ha estado hasta hace dos años. Ella siempre ha mantenido que donde realmente se sentía cómoda era detrás de las cámaras. Bien, pues parece que le ha cogido el gusto a eso de ser “protagonista”, y lo que menos quiere es abandonar los platós, y tampoco las revistas.

Pese a que en un primer momento parecía que los focos incomodaban a la pequeña del clan, todo es cuestión de tiempo y de experiencia. Y a ella ya le sobra. Ha intervenido en diferentes programas de Mediaset como colaboradora y como asesora. Ha hecho sus exclusivas en algunas revistas, y ya acudido a eventos, donde ha posado y también ha hablado para los medios. Ya es una Campos televisiva más y ella, pese a que también hay malos momentos, está encantada con el reconocimiento.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos