Terelu Campos está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida. La historia se repite y el próximo miércoles será intervenida por el tumor que le han detectado en su pecho izquierdo. Cuenta con el apoyo de todos, pero en especial con el de una de las personas más importantes en su vida: su hermana Carmen Borrego.

No es sólo su hermana. Es su amiga, su confidente y la que mira por sus intereses profesionales. Carmen se encarga de negociar cada paso televisivo de Terelu Campos. Ella ha estado siempre detrás de cámaras y sabe bien cómo funciona el negocio, pero… ¿todo vale por dinero?

También le propuso a Bigote Arrocet ser su representante

Terelu Campos

No le bastaba con “Las Campos”, sus intervenciones en Supervivientes, Sálvame y Myhyv. Además, es la representante de Terelu Campos. Por si todo lo mencionado fuese poco, hace unos meses quiso llevar las gestiones televisivas de la pareja de su madre, Bigote Arrocet.

El novio de María Teresa Campos no aceptó, y dio como motivo que ya tenía su propio representante. No obstante, ella lo intenta y pretende abarcar todas las posibilidades que encuentre a su alrededor. Es ambiciosa y se ve capaz de desempeñar todas las funciones que se le pongan por delante. Ha sido, sorprendentemente, el descubrimiento televisivo en el clan Campos. ¿Nos sorprenderá Carmen próximamente acudiendo a un reality?