Conecta con nosotros

Actualidad

El todo por la pasta de Carmen Borrego: estos son sus planes para estirar su apellido

Publicado

el

Terelu Campos está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida. La historia se repite y el próximo miércoles será intervenida por el tumor que le han detectado en su pecho izquierdo. Cuenta con el apoyo de todos, pero en especial con el de una de las personas más importantes en su vida: su hermana Carmen Borrego.

No es sólo su hermana. Es su amiga, su confidente y la que mira por sus intereses profesionales. Carmen se encarga de negociar cada paso televisivo de Terelu Campos. Ella ha estado siempre detrás de cámaras y sabe bien cómo funciona el negocio, pero… ¿todo vale por dinero?

Carmen Borrego: la mánager de Terelu Campos

Terelu Campos

La relación profesional entre las hermanas Campos comenzó tras la ruptura con Toño Sanchís como representante de la colaboradora. Carmen Borrego es la persona en la que Terelu puede confiar a ciegas, después de acabar bastante mal con el representante más famoso y polémico de la televisión.

Borrego lleva más de un año y medio ocupándose de los asuntos profesionales de su hermana. Desde que, hace casi dos años, saltara a la primera línea televisiva, todo le ha ido sobre ruedas. Desde “Las Campos”, hasta ser fichada como colaboradora en varios programas de televisión. A su vez, negocia el caché de su hermana Terelu en cada intervención que hace en televisión, o las exclusivas que ofrece en las revistas. ¿Lo último? la participación de Terelu en el Deluxe el pasado sábado. Carmen le “puso precio” a la enfermedad de Terelu. Por lo que Cotilleo. es ha podido saber, han sido 30.000 euros lo que habría pagado la productora a la colaboradora.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos