Una de las parejas que más nos encanta dentro del ámbito futbolístico se ha dejado ver en una bonita estampa familiar disfrutando con sus hijos. Como no podía ser de otra manera, se trata de Alice Campello y Álvaro Morata, quienes no pueden estar más enamorados y más felices por haber formado la familia que hoy en día son. Y es que ya sabemos que para ellos las redes sociales es una plataforma que utilizan como ventana a la vida y a pesar de colgar mucho contenido en ellas, estas imágenes nos han enternecido más que nunca.

En ellas podemos ver como Alice Campello y Álvaro Morata pasean en bici junto a sus hijos, compartiendo anécdotas e historias que nunca olvidarán, riéndose y disfrutando de un día en familia. La pareja, que pronto tendrá su tercer hijo salió a pesar cerca de su domicilio y aprovecharon la tarde para realizar estas actividades.

Tras haber dado unas vueltas en bici, la pareja decidió acudir a un parque en el que sus hijos pudieran disfrutar mientras que ellos descansan tras la ruta realizada. Aunque lo cierto es que en las imágenes podemos ver como Morata montaba en el tobogán al pequeño, mientras su mujer balanceaba en el columpio junto a su otro hijo.