No son pocas las personas que aspiran a llevar una vida igual que la de nuestras celebrities. Viajes, lujo, glamour y dinero, ¿quién puede hacerle ascos a todas estas calidades? Sin embargo, la fama también tiene una cara negativa. Algunos rostros conocidos de nuestro país han sufrido el acoso de parte de sus fans y varias situaciones han llegado a superar los límites legales. Mensajes amenazantes, ‘regalitos’ inesperados e incluso una ballesta forman parte de estas rocambolescas historias. Sigue leyendo para descubrirlas. 

En el universo Sálvame tampoco se libran

> Las colaboradoras del magacín estrella de Telecinco también han tenido que lidiar con estas desagradables situaciones. La primera en confesarlo fue Lydia Lozano. La tertuliana aseguró en Sálvame que una niña de trece años le escribía constantemente a través de su teléfono móvil. Al parecer, la joven padecía una enfermedad en los pies y las manos que le provocaba unos terribles dolores. La periodista le daba bola porque pensaba que así la estaba ayudando, pero la cosa cambió de forma repentina. “Un día me veo un chat con más de 20 personas. Uno de ellos me contó por privado que fue esta chica la que había dado mi número a todos sus amigos, así que la bloqueé”, concluyó la televisiva. 

Pero no ha sido la única que ha tenido que pasar por esto. Mila Ximénez tampoco se ha librado y confesó a través de Twitter que una persona famosa se propasó con ella varios años atrás, aunque no quiso dar nombres. “Me encanta el tema del acoso. Ahí van las iniciales de alguien que tendría que estar encerrado desde hace años: A. M. L.”, sentenció la periodista sevillana, aunque nunca reveló la identidad de su agresor.