No son pocas las personas que aspiran a llevar una vida igual que la de nuestras celebrities. Viajes, lujo, glamour y dinero, ¿quién puede hacerle ascos a todas estas calidades? Sin embargo, la fama también tiene una cara negativa. Algunos rostros conocidos de nuestro país han sufrido el acoso de parte de sus fans y varias situaciones han llegado a superar los límites legales. Mensajes amenazantes, ‘regalitos’ inesperados e incluso una ballesta forman parte de estas rocambolescas historias. Sigue leyendo para descubrirlas. 

La actriz a la que amenazaron de muerte

> Aunque tenía una dilatada carrera profesional sobre su espalda, los espectadores comenzaron a conocer a Sara Casansovas gracias a su papel en Amar en tiempos revueltos, de Televisión Española. La ficción llegó a traspasar fronteras y un fan alemán se obsesionó con la actriz. Al principio, se limitaba a enviarle cartas de ‘amor’ que nunca fueron respondidas, algo que despertó la furia del individuo. El hombre en cuestión llegó a viajar a España para ver a la intérprete en varias obras de teatro. De hecho, se atrevió a entrar a su camerino sin que ella fuera consciente de cómo terminaría la situación. 

Sara terminaba de representar La noche de la iguana y a la salida del teatro la esperaba su admirador. El hombre le exigió que respondiera sus misivas y esta se negó. Acto seguido, el individuo sacó una ballesta de su mochila y la disparó contra el rostro de la actriz. Un amigo de Casasnovas y los buenos reflejos de la gallega evitaron que el episodio terminara de forma trágica. El alemán fue detenido y la policía encontró numerosas armas en su equipaje, que seguramente tendría intención de usar. La víctima asegura que, varios años después del incidente, las cartas en las que la amenaza de muerte siguen llegando a su buzón. 

Siguiente: La ex gran hermana a la que vigilaban