Jorge Javier Vázquez

La que fuera una de las mujeres más influyentes y exitosas del mundo de la literatura vive ahora su peor momento: arruinada por un hombre que le prometió la eterna juventud y aquejada de una grave enfermedad, vive ahora tutelada por la Comunidad de Madrid en una residencia de Majadahonda y lejos de toda aquella fama que un día la convirtió en concursante de GHVIP. ¡Descubre de quién se trata!

Una de las escritoras más exitosas e influyentes

> A pesar de llevar años apartada del foco mediático, esta enigmática mujer sigue siendo referente a nivel literario y periodístico. La autora de Yo puta o Trilogía de perversos, obras que lograron convertirse en auténticos bestsellers, fue una de las pioneras también el periodismo de investigación. Concretamente, sus reportajes de guerra en el inicio de su trayectoria profesional fueron aclamados por compañeros y seguidores, demostrando ser una mujer decidida y valiente.

Pero si algo que marcó su vida y la convirtió en un personaje conocido a nivel mundial, ese fue su romance con Yasir Arafat, líder palestino y Premio Nobel de la Paz en 1994. Con el tiempo, le dedicó a una pequeña biografía íntima al que ella misma calificó como uno de los hombres más importantes de su vida.

Siguiente: El drama de Isabel