Ya estamos más que acostumbrados a ver el rostro de la hija mayor de María Teresa en la pequeña pantalla. Desde que era muy joven, Terelu siguió los pasos de su madre y se metió de lleno en el mundo de la televisión. Ahora, parece que está agotada y que necesita un cambio de aires para renovarse profesionalmente. Un talento oculto podría ayudarla a encontrar su nueva vocación. Continúa leyendo para descubrir de qué se trata. 

Terelu Campos lleva más de veinte años dedicándose a la televisión, pero podría estar agotada después de una mala racha.

Presentadora, colaboradora, reportera, …. Hemos visto a Terelu Campos desempeñando multitud de funciones dentro del medio televisivo. La pequeña pantalla ha sido su vida y a lo que se ha dedicado durante más de veinte años, pero la malagueña no está pasando por su mejor momento profesional. Las broncas con sus compañeros en Sálvame han hecho mella en su estado anímico y ya no acude a los platós con la misma energía que antaño.

Por eso, Terelu no se lo pensó dos veces cuando los Javis se pusieron en contacto con ella para que formara parte de la tercera temporada de Paquita Salas, la serie de moda de Netflix. Los directores tenían un papel hecho a su medida y Campos se lanzó de lleno al mundo de la interpretación. Ni si quiera el cáncer que le fue diagnosticado al tiempo que comenzaban los preparativos de la ficción pudo frenarla. La colaboradora estaba dispuesta a dar el salto.

El talento oculto de Terelu

Según Brays Efe, Terelu Campos ha sido uno de los grandes descubrimientos de la tercera temporada de Paquita Salas.

Durante cinco episodios, Campos dio vida a la temida Bárbara Valiente, una jefaza del mundo de la moda. La verdad es que no lo hizo nada mal, o eso piensa Brays Efe. El actor interpreta a Paquita Salas, el personaje principal de la serie, y asegura que durante los ensayos y el rodaje vio a una Terelu muy desenvuelta en el mundo de la interpretación. “Es una de las grandes sorpresas de la temporada, porque lo hace increíble”, señaló a la revista Lecturas.

Pero la cosa podría no quedarse en una colaboración momentánea, y es que según Efe, Terelu tiene un talento como actriz digno de admirar. “Es muy buena”, asegura. De hecho, Brays ha invitado a Campos a que de un giro a su carrera y que no descarte volver a actuar en un futuro. “Puede hacerlo sin ningún problema, que se lo plantee de verdad”, apuntó a la mencionada publicación. Estas palabras han podido suponer un chute de energía para la tertuliana, ya que hace mucho tiempo que nadie valora su trabajo. Quién sabe si dentro de poco acabaremos viendo a la hija de María Teresa pegando el salto de la pequeña a la gran pantalla.