Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo se une a Paula Echevarría, Miriam Giovanelli, Berta Vázquez, Ángela Molina y María Castro en la nueva campaña de Pantene como primer embajador masculino de la marca de belleza.

El cantante de las Nancys Rubias ha anunciado por Instagram su nuevo proyecto, uno que le hace mucha ilusión ya que se trata de presumir de melena, uno de sus símbolos más característicos. El marido de Alaska, Mario Vaquerizo, acaba de convertirse en el primer embajador masculino de Pelo Pantene. Un papel que le ha devuelto la ilusión tras anunciar hace algunas semanas que sufre una enfermedad degenerativa.

Mario Vaquerizo ficha por Pantene

Así que ahora, Mario Vaquerizo se unirá a Paula Echevarría, Miriam Giovanelli, Berta Vázquez, Ángela Molina y María Castro para presumir de melena. En el perfil de Instagram de Mario ya podemos ver el vídeo oficial en el que vemos al manager y cantante disfrutando de ser un pionero en esto de ser chico Pantene.

La compañía, además, ha lanzado un gran mensaje en este nuevo anuncio: “Pantene ya no entiende de edad, color o sexo…Un pelo Pantene es para todos”. Cuidar el cabello no tiene por qué ser solo cosa de mujeres. Es más, cada vez vemos más hombres que apuestan por cuidar de su físico. Y no solo de su pelo, sino de todo en general. 

En el caso de Mario, Pantene ha apostado por una melena completamente natural en la que se muestran las características canas del cantante de las Nancys Rubias. Ya sabemos que Mario es, ante todo, un hombre muy natural, y la marca no quería borrar eso del artista. Quería que se sintiese cómodo y auténtico.

Mario Vaquerizo.

“Ser el primer embajador masculino de Pantene para mí supone un ejercicio de auto reafirmación, ya que siempre he defendido que a los hombres también nos gusta cuidar nuestro pelo. Más en mi caso, considero que mi larga melena me imprime carácter y personalidad y llegar a ser el hombre que siempre quise ser. De pequeño siempre quise tener el pelo largo, como muchos de mis ídolos que van desde Joe Dallesandro a Tommy Lee y es por ello por lo que luzco muy orgulloso mi melena al viento, no solo en los conciertos sino también en mi día a día. A mi chica le encanta”, ha confesado el cantante ante este nuevo reto.

La enfermedad degenerativa de Mario Vaquerizo

El cantante se sentó recientemente en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para explicar un problema de salud que le mantiene fuera de los escenarios y de la vida social en general. 

Tengo una degeneración que acaba en artrosis crónica. Soy muy mal paciente, el dolor continuado no lo soporto. No puedo correr ni peinarme con el secador, pero beber cerveza sí. Mi enfermedad me está afectando tanto que no tengo ganas de f…”, ha explicado el cantante con un humor que parece que no le ha desaparecido. 

Mario Vaquerizo.

Pero a pesar de esos dolores de espalda que sufre, ha querido tranquilizar a sus seguidores. “No me pasa nada, España, el médico me ha dicho que esto es para siempre, pero que me recuperaré”. Tan solo tiene que hacer unos ejercicios y cuidar un poco más de su salud. 

Además, ha declarado que sus planes de futuro son “comprar la librería de al lado de mi casa y vender objetos de Alaska y míos. Por un euro más pueden subir a nuestras casas”. “Tengo cinco casas y se que me van a llamar capitalista”, ha confesado.

En definitiva, Mario, sin duda, está muy emocionado por este nuevo proyecto, especialmente porque piensa que ya era hora de dar visibilidad a los hombres en los cuidados capilares.