La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes ya nos tiene acostumbrados a sus tejemanejes para estar siempre en boca de todos. Cada vez que su nombre deja de ser noticia, ella solita se encarga de desplegar toda su maquinaria para acaparar, aunque sea, un minuto de atención. Esta vez lo ha vuelto a conseguir, pero ha ido demasiado lejos incluso para ella. Sigue leyendo para saber de qué se trata. 

Sofía Suescun y Kiko Matamoros
Sofía Suescun es capaz de mover cielo y tierra con tal de conseguir un solo minuto de atención.

Si una cosa está clara es que Sofía Suescun ha conseguido la fama que tiene gracias a su ajetreada vida amorosa. La lista de amantes de la de Pamplona es de las largas y ella ha sabido sacar provecho económico de eso. Cuando no está saliendo con uno, se está viendo con el otro, y así opera de forma continua para mantener vivo su personaje televisivo de femme fatale. Podría decirse que el único talento de la joven es iniciar y romper relaciones tan rápidamente que casi empalma una con la otra. 

Si bien es bastante cuestionable moralmente que juegue con los sentimientos de alguien solo para captar la atención mediática, todavía es peor si entra en juego una tercera persona. Es lo que ha pasado esta vez. Suescun se la ha jugado a Gloria Camila y podría haber tenido algo más que palabras con su novio, Kiko Jiménez. Una noticia que la hija de Ortega Cano no ha podido soportar, poniendo así fin a su relación.

Los encuentros de Sofía Suescun y Kiko Jiménez

Gloria Camila
Se rumorea que Kiko podría haber sido infiel a Gloria Camila con Sofía Suescun.

Al parecer, los dos jóvenes se habrían conocido en el ambiente televisivo e hicieron buenas migas desde el primer momento. A partir de entonces, los encuentros entre ellos se han ido repitiendo de forma cada vez más frecuente en conocidos clubes nocturnos de la capital. Aunque Gloria Camila estuviera al tanto de esta nueva amistad de su novio y al principio no le daba ninguna importancia, los rumores apuntan a que podría haber sido el motivo final de la ruptura.

Lo cierto es que los dos influencers llevaban atravesando una mala racha desde hacía tiempo, según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a Semana. Gloria Camila llegó al punto de sentir indiferencia hacia su chico, sin importarle dónde o qué estaba haciendo. Solo el tiempo dirá si esta es la separación definitiva o si dentro de un mes volveremos a verlos juntos intentando aparentar ser felices.