Lo cierto es que, que Elena Tablada y Kiko Rivera se vayan juntos de boda no suele ser una de las noticias más habituales. Resulta extraño que estos dos famosos se hayan juntado para ir de ceremonia. Pero así es como la modelo lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram. ¿Cuál ha sido el motivo? 

Kiko Rivera ha estado de actualidad por la participación de su hermana en Supervivientes 2019.

Elena Tablada ha sido noticia hace tan solo unas semanas. El motivo: la demanda que interpuso su expareja y padre de su hija, David Bisbal. El cantante no tolera que la modelo publique de vez en cuando imágenes de su hija en las redes sociales. Alegó que la intimidad de la niña se ve afectada. Confesó que, su madre además de hacerla pública, asocia a la niña a marcas de ropa. Por suerte, la sentencia del juicio se desarrolló favorablemente para Elena. Ambos, podrán colgar fotos de su hija siempre y cuando no vulnere su intimidad ni se vea reflejado su rostro en las imágenes.

Por su parte, Kiko Rivera ha estado últimamente en el foco mediático por su participación en GH DÚO. Un concurso en el que por cierto, se quedó con un segundo puesto. Pero, ahora, sigue en boca de todos por la participación de su madre en Supervivientes. El DJ ha acudido en varias ocasiones al plató de televisión para defenderle. Aunque se ha ausentado en varias ocasiones debido a los compromisos profesionales que el hijo de Isabel Pantoja tiene. Es precisamente esto lo que ha hecho que Elena y Kiko acudieron juntos a una boda.

Kiko Rivera y Elena Tablada

Elena Tablada celebró la boda de su hermana por todo lo alto.

Pero, ¿qué hacían Kiko Rivera y Elena Tablada juntos? Lo cierto es que ha sido la propia modelo la encargada de afirmarlo en su perfil de Instagram. Este fin de semana, Elena ha sido testigo de el si, quiero de su hermana, Naelé y su prometido, Adrián Chamorro. Pero la sorpresa aún estaba por llegar. La modelo compartió una foto junto a Kiko Rivera en el que le dedicaba un tierno mensaje. “Siempre una alegría de ver a este señor”. El hijo de Isabel Pantoja acudió de invitado a la ceremonia pero no tardó ni un segundo en subirse a la cabina y hacer lo que más le gusta: poner a bailar a todos los invitados.