Hace algunas semanas que no sabemos nada de Álex Lequio y de cómo se encuentra. Si bien es cierto que hace unos días compartió una emotiva imagen en su Instagram, poco se sabe sobre su estado de salud.

Sigue luchando en Nueva York, y por lo que conocemos, por el momento no hay billete de vuelta a España. En Cotilleo.es hemos intentado ponernos en contacto con el entorno más cercano del empresario para preguntarles cómo está Álex, pero ninguno ha querido hablar sobre este tema tan delicado. La protección es máxima y el silencio absoluto.

 

Misterio e interrogantes sobre el estado de salud de Álex Lequio

Álex Lequio

Llevamos algunas semanas sin saber nada de él. Lo último que conocemos es gracias a la publicación que Álex Lequio subió a su Instagram hace unas semanas, y también gracias a una revista en la que vimos un reportaje de su complicado día a día en Nueva York. El misterio y los interrogantes que rodean al hijo de Ana Obregón y a su estado de salud son muchos.

En Cotilleo.es nos hemos puesto en contacto con sus familiares y entorno más cercano para que nos cuentan cómo se encuentra el empresario, y para conocer de primera mano si se habría producido una posible mejoría. Su padre, Alessandro Lequio, nos ha dicho que “ya está todo dicho sobre este tema”, por lo que entendemos que no hay novedades, por el momento. Antonia Dell’Atte, madre de su hermano Clemente, tampoco ha querido dar declaraciones.