Miley Cyrus

Donde hubo fuegos, cenizas quedan, o eso es lo que dicen. En el caso de Miley Cyrus, dónde hubo escándalos, desnudos quedan. La cantante ha decidido dar la bienvenida a la primavera de una forma muy particular. Alabando la llegada del verano.

Miley Cyrus

La nueva fotografía de Miley está dando la vuelta al mundo. De esta forma, Miley se une a otras celebridades que posan desnudas en Instagram para celebrar el buen tiempo.

El nuevo desnudo de Miley Cyrus en Instagram

Miley Cyrus ha decidido pasar por la primavera de puntilla y prepararse para la llegada del verano. Así lo ha dejado claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram. La cantante ha compartido un desnudo que ha causado un gran revuelo entre sus seguidores a través de sus redes sociales. 

La fotografía acumula ya casi tres millones de ‘me gusta’ y se ha tomado en un paisaje desértico, muy común en la época de verano. La artista ha posado en una hamaca y acompañada solo por un gorro veraniego. Además, ha aprovechado para dar la bienvenida a la temporada de los festivales

“La época de los festivales está aquí y estoy preparada para la fiesta”, ha escrito la cantante estadounidense. Eso sí, ella, en vez de dar la bienvenida a la primavera, ha mostrado sus ansias porque llegue el verano. 

En los últimos días, además, Miley Cyrus ha mostrado algunas fotografías tomadas en la piscina que acentúan esas ganas de verano que tiene la cantante y para la que no puede esperar.

Marta Torné, Tamara Gorro y Malena Costa, otras famosas que se han unido

Pero Miley Cyrus no es la única famosa que ha decidido posar para festeja el buen tiempo. Marta Torné, Tamara Gorro y Malena Costa también han decidido quitarse la ropa ahora que ha llegado el buen tiempo y por diferentes motivos. Si Miley se la quitaba para promocionar los festivales, y de paso sus conciertos, Marta se ha desnudado para sentirse libre.

La actriz ha querido quitarse la ropa para reivindicar la libertad. ¿Y qué mejor que hacerlo en una playa paradisíaca? La llegada de la primavera también ha ayudado a que se quite la ropa. Y ella no ha dudado en hacerlo. Eso sí, algunos comentarios no son precisamente emotivos. Muchos han criticado a la actriz por su ‘extrema delgadez’. 

Pero lo cierto es que la actriz está pasando una de las mejores épocas de su vida y lo vemos reflejado en cada una de sus instantáneas. 

Tamara Gorro es otra de las celebrities que han decidido quitarse la ropa con el buen tiempo. Eso sí, en esta ocasión, Tamara ha decidido irse a un campo de trigo para ponerse como vino a este mundo. Pero no es todo. También ha dejado caer que su tatuaje dentro de poco se alargará. ¿Por qué será?

Malena Costa quiso celebrar su aniversario con un romántico brunch en la terraza. Y en ropa interior. Malena Costa ha recibido una gran cantidad de críticas por estar en ropa interior preparando la mesa. Algunos han criticado a la modelo por “exhibicionista” y por mostrar un tipo de cuerpo “irreal”, aunque ya sabemos lo mucho que se cuida Malena a diario.

“Ya se sabe que tienes un cuerpazo pero hay que ser más elegante a la hora de exhibirlo. No te pega nada. Son cosas íntimas para colgarlas en redes sociales y crear malos hábitos a la juventud que seguro quieren imitar ese cuerpo súper trabajado de gimnasio y de todo tipo de operaciones”, han comentado en sus redes sociales.

Aún así, la modelo no ha respondido a las críticas, al igual que ninguna de estas famosas.