Que sepamos, don Juan Carlos I ha pasado por quirófano hasta en quince ocasiones. Ahora, hemos descubierto que acaba de someterse a otra operación que pretendía guardar en secreto… ¿Quieres saber por qué se ha puesto en manos de los médicos? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Asiduo en los hospitales

> A nadie le sorprende ya que, de vez en cuando, Casa Real anuncie que don Juan Carlos de Borbón ha de someterse a una nueva intervención quirúrgica. El rey ha pasado por quirófano hasta en quince ocasiones, la mayor parte de ellas para tratar los problemas y dolores que le provoca su maltrecha cadera. La última vez que lo vimos entrando en el hospital, a finales de verano de 2019, se tumbó sobre la mesa de operaciones para colocarse un triple baipás aortocoronario que mejorase su circulación sanguínea. A pesar de la complejidad de la técnica, el padre de don Felipe VI pudo salir de la Clínica Quirón de Madrid antes de lo previsto.

Ahora, varios meses más tarde, hemos descubierto que don Juan Carlos de Borbón se acaba de someter a otra intervención que nada tiene que ver con las anteriores. En Casa Real han intentado llevarlo en secreto, pero no han podido evitar que Cotilleo.es se acabe haciendo eco… ¿Quieres saber qué ha llevado al rey a volver a pasar por quirófano? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: La intervención de don Juan Carlos