Casa Real

La Casa Real ha anunciado que la Princesa de Asturias ha dado negativo en la prueba PCR a la que se sometió tras el positivo en Covid de uno de sus compañeros de clase. Sin embargo, por precaución y mientras sus padres siguen con su agenda institucional, Leonor sigue confinada en el Palacio de la Zarzuela.

Si ayer los Reyes presidían el aniversario de “El Heraldo” en Aragón, esta mañana el Rey Felipe VI ha acudido, en solitario, al Foro Tendencias organizado por “El País” y “Kreab” en la Fundación Telefónica, donde se han analizado las principales tendencias geopolíticas y económicas del próximo año.

Tras el acto, hemos podido ver al monarca saludando a los ciudadanos que le esperaban expectantes en plena Gran Vía madrileña. Con la mascarilla quirúrgica contra el Covid, don Felipe ha destacado, en esta ocasión, por su elegante atuendo, que le sentaba como un guante. Y es que el Rey ha lucido un traje gris marengo con pequeños detalles en color rojo en los puños y en la solapa. Combinado con una camisa de rayas azules y una corbata con estampado también en rojo, el Jefe del Estado ha destacado con uno de los looks más estilosos – y favorecedores – de las últimas semanas.