La noticia de la ruptura entre Sandra Barneda y Nagore Robles publicada en exclusiva por Cotilleo.es ha causado estruendo en el mundo rosa. La pareja llevaba tres años de relación y algunos apostaban porque iban a dar un paso más allá. No ha podido ser y ambas se concentran en empezar una nueva vida. No han existido terceras personas en este adiós.

Sandra Barneda y Nagore Robles ya no son pareja. Han sido tres años de relación muy intensa la suya. Viajaron por el mundo, convivieron juntas y compartieron trabajo. Tenían muchos planes pero se dieron cuenta que lo suyo se había estancado. Fue ahí cuando hablaron con sinceridad y decidieron que lo más honesto era separarse. Cariño entre ellas existe a raudales pero eso no es suficiente para continuar una relación.

La separación ha sido una decisión muy meditada y de común acuerdo entre Sandra y Nagore. No hay terceras personas. Las protagonistas están haciendo el duelo y no tienen el ánimo para escarceos ni nuevas relaciones. Necesitan tiempo para adaptarse a la nueva situación. La periodista está completamente volcada en el trabajo. Tiene muchos proyectos que se van materializando.

Triunfando en el trabajo

Hace tiempo que Sandra Barneda inició su andadura en 20 minutos con un blog de temática social que se ha convertido en uno de los preferidos de los lectores. Por otro lado, está su canal de Youtube, que también ha tenido muy buena acogida. En cuanto a Telecinco, Sandra es una comunicadora muy valorada. Es capaz de cambiar de registro con facilidad y eso no abunda.

Que nadie espere que Sandra Barneda o Nagore Robles se explayen en declaraciones sobre su situación. No lo han hecho nunca ni lo van a hacer ahora. Eso sí, se agradece que no nieguen lo que se ve. En este sentido, son cristalinas. No están en guerra con el mundo rosa pero no quieren participar. Saben que la fama cuesta y, a veces, hasta duele. Por tanto, hace mucho que decidieron mantenerse en un perfil bajo.