¡Dios salve a la Reina! Es el grito de guerra que más se escucha estos días en la corte de Isabel II. Sobrepasada la barrera de los noventa, y sin ganas de abdicar, la soberana tiene ante sí un problema de muy difícil solución. Algo está fallando entre el príncipe Guillermo y Kate Middelton. La pareja está en el ojo del huracán por las infidelidades, los celos y las intrigas palaciegas. Sin duda, Isabel II se enfrenta a otro annus horribilis. La sombra de las desavenencias familiares planea con fuerza sobre Buckingham Palace. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Nuevas revelaciones sobre la muerte de Lady Di

> El 31 de agosto de 1997, Lady Di perdió la vida en París tras un misterioso accidente automovilístico sobre el que existen muchas dudas. Sea como fuere, la princesa y Dodi al Fayed, con quien planeaba casarse, fallecieron tras el fuerte impacto sufrido por el vehículo en el que viajaban. Cuando llegaron los servicios de emergencias, la princesa todavía estaba con vida. Se dispuso su traslado a un hospital que quedaba algo alejado del lugar del siniestro.

Todavía no se sabe por qué, pero el caso es que la ambulancia que trasladaba a Diana hizo varias paradas antes de llegar a su destino. El injustificado retraso hizo que ingresara cadáver. Recientemente, el patólogo Richard Shepherd ha revelado que la princesa falleció por una lesión que se produjo en uno de los pulmones y provocó una hemorragia. El reputado doctor ha expresado que este tipo de lesiones son bastante inusuales. También que si se hubiera producido en otra parte del cuerpo, no habría resultado mortal.