La hija de Lolita Flores ha organizado una fiesta por todo lo alto para celebrar el cumpleaños de Noah, su primer hijo, rodeada de toda su familia, amigos y compañeros de profesión más cercanos.

Lolita Flores titulaba esta foto con un emotivo “la fuerza del cariño”

Tratándose de celebraciones, tener como familia a la saga Flores es una verdadera suerte… si no que se lo digan a Noah, que en la celebración de su primer año de vida ya ha conseguido reunir a su familia al completo y disfrutar del cariño de más de una decena de invitados. Su llegada a una de las familias más populares de este país ha servido para unir, aún más si cabe, a los miembros del clan Flores y verles de nuevo disfrutando de interminables fiestas.

Su madre, una orgullosa Elena Furiase, reunía en su casa de Madrid a multitud de amigos y compañeros de profesión para celebrar junto a ellos el primer año del pequeño Noah, además de contar con la asistencia de su familia al completo. En su redes sociales, la actriz publicaba una bonita imagen de todos los asistentes con un emotivo texto: “Ahora a esperar otros 364 días más… Ay, chiquitito, qué cumplas muchos más… ¡Cuánta gente te quiere!”.

Orgullo de abuela

La cantante publicaba este tierno momento con su nieto, donde aprovechaba para felicitarle a través de su instagram

Y es que para poder reunir a todas las familias -la materna, la paterna, los amigos de la pareja…- han hecho falta, nada más y nada menos, ¡que tres días de celebración! Como si de una boda gitana se tratase, el hijo de la actriz fruto de su relación con Gonzalo Sierra, ha conseguido congregar durante todo un fin de semana a algunas de las caras más conocidas del panorama nacional.

Su abuela, una emocionada Lolita Flores, también le dedicaba unas bonitas palabras a su pequeño, el último en llegar a la familia Flores: “Feliz cumple mi vida, eres lo más chiquitito y lo más grande”. En una de las imágenes de la celebración, una interminable mesa testigo de una de las comilonas en familia, pudimos ver a Lolita posando sonriente junto a su exmarido, Guillermo Furiase, el padre de Elena. Está claro que el pequeño Noah ha traído la felicidad y la alegría a la casa de los Flores, habrá que esperar hasta el próximo 12 de octubre para volver a verles festejando su segundo aniversario durante varios días de juergas y risas.