El precio que Kiko Hernández está pagando por ser presentador de Sálvame: su faceta como cantante

Es cierto que el programa Sálvame siempre sorprende. Para bien o para mal, no deja indiferentes a los espectadores, y tampoco a los usuarios de las redes sociales. Ayer, sin duda, Kiko Hernández nos dejaba… boquiabiertos.

El colaborador, sin que nadie se lo esperase lo más mínimo, salió al plató para cantar un dúo con el cantante Francisco. Con la base y la perfecta iluminación, Kiko fue “obligado” por el guión, a dar el paso musical. Te contamos nuestras impresiones.

Kiko Hernández “da la nota” y se atreve a cantar en pleno directo

Kiko Hernández

Una imagen vale más que mil palabras. Muchos años hemos tenido que esperar para ver nuevas facetas de Kiko Hernández. El colaborador se ha atrevido, o mejor dicho, por exigencias del “guión”, y ha cantado el tema “yo que no vivo sin ti” junto a Francisco.

Esto no es ninguna broma. Se ha ensayado y se ha emitido para que nos lo tomemos en serio. El ex superviviente empezó cantando solo, y antes del estribillo apareció Kiko para empastar su voz junto a la del tenor -algo nada fácil-.

Si bien es cierto que, de primeras, todos podríamos pensar que juntar a Kiko -que no tiene conocimientos musicales- con Francisco en el escenario puede ser una locura, pero parece que la cosa no se le dio tan mal. Él es uno de los protegidos por el programa. Es tímido y reacio a hablar sobre su vida privada. No quiere convertirse en un personaje. Bien, pues ayer hizo el esfuerzo de su vida para “dar la nota”.

Sabemos que las críticas no se harán esperar, pero el presentador cantó, y además interpretó, mejor de lo que todos se pensaban. Si bien es evidente que nada tiene que hacer al lado de Francisco, supo salir airoso de la situación y no desafinó en exceso. Desde que se ha convertido en presentador durante algunos días, Kiko Hernández se ve “obligado” a hacer cosas que jamás imaginó que haría en televisión.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018