No suelen trascender detalles pertenecientes a la intimidad de la familia real, pero las últimas habladurías que conciernen al rey Felipe VI seguro que le sacarán los colores… Acaban de publicar que el monarca está muy bien dotado y que puede presumir de atributos masculinos. ¡Qué escándalo! ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La monarquía, en jaque

> Ni que decir tiene que la Corona atraviesa por uno de sus momentos más complicados. Los escándalos del rey Juan Carlos que recientemente se han hecho públicos han dejado muy tocada a una institución que todavía arrastraba la polémica del Caso Nóos que terminó con el cuñado del rey Felipe en la cárcel. Además, la crisis sanitaria del coronavirus no ayuda en absoluto y son muchas voces las que se han alzado para poner en duda la capacidad de la monarquía a la hora de dar respuesta en este tipo de situaciones. Por otro lado, las fuerzas republicanas en el Congreso han cobrado más importancia que nunca y algunos ya se atreven a vaticinar la caída de Zarzuela.

En este contexto de crisis y de debilidad de la monarquía, lo más acérrimos a la Corona utilizan casi cualquier argumento posible para defender la continuidad de la institución. Hay quien, incluso, ha utilizado el tamaño del pene del rey Felipe VI para humillar a sus enemigos y ensalzar al monarca. Por lo visto, el esposo de Letizia puede presumir de tener un órgano descomunal… Es un escándalo que se hable del jefe de Estado en estos términos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El “pollón” del rey Felipe VI