La modelo acostumbra a pegarse unas buenas vacaciones año tras año. En esta ocasión no ha sido diferente y se ha dejado caer por las Islas Baleares para disfrutar de sus playas paradisíacas. Sin embargo, hay algo que la está atormentando. Se trata de algo tan fuerte que incluso le ha borrado la sonrisa de la cara. ¿Qué le está pasando a Makoke por la cabeza? ¿Cuáles son los pensamientos que la están sumiendo en la más profunda de las penas? Sigue leyendo para descubrir qué le ocurre. 

Unas vacaciones de pesadilla

> Lo último que pensaba Makoke es que sus vacaciones terminarían convirtiéndose para ella en un auténtico infierno. La expresentadora las cogió con muchas ganas después de un año bastante turbulento. Pero lo que creía que iban a ser unos días de descanso y desconexión, terminaron siendo toda una pesadilla. La modelo quería presumir antes sus más de 250.000 seguidores de Instagram de que se estaba dando la vida padre entre piscinas, playas y fiestas. Por desgracia, compartir tantas fotos en sus redes sociales se le vino en su contra y terminó pagando muy caro por su ego. 

Los seguidores de Makoke llegaron a su límite cuando esta publicó una imagen muy sensual durante uno de sus tórridos baños. Los comentarios negativos no se hicieron esperar y dejaron a la modelo a la altura del betún. “No tienes edad para subir esa foto” o “¡que hortera!” fueron algunas de las palabras más suaves que los usuarios de Instagram dedicaron a la ex de Matamoros. Por si fuera poco, él también le dio lo suyo y no se mordió la lengua a la hora de sacar a relucir sus trapos sucios. A la colaboradora de Viva la vida le están cayendo palos por todas partes.

Siguiente: Kiko ataca brutalmente a Makoke