La actual colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha vivido unos días de mucha presión. Ha sido puesta en duda a nivel profesional en Sálvame. Además, la polémica ha entrado en su vida con una noticia que ha puesto patas arriba su mundo. Sin duda, Raquel está en su peor momento. Ha sucedido lo que ella siempre quiso evitar. Te lo contamos todo a continuación.

¿Y ahora qué?

> No ha sido Raquel Bollo la que ha confesado los planes de futuro de su hija. Ha sido la propia Alma la que, sin cortarse un pelo, ha explicado con pelos y señales que será de su vida ahora que empieza una nueva etapa: “Cuando pasó todo esto me fui a Mallorca, pero no porque nadie me echara de mi casa, sino porque yo creí conveniente que lo mejor para mí, y para pensar mis cosas, era ir donde estaba mi pareja y hablarlo con él. Me iba a ir para una semana, pero decidí quedarme porque allí estaba muy a gusto”, explica.

Al parecer, Alma ya lo tiene todo pensado: “Voy a seguir con mis estudios de Derecho. Me he reunido con el decano de la facultad para hablar del tema”. La decisión de Alma afecta a su madre, que querrá estar junto a ella durante su primer embarazo. Esto hará que la colaboradora se divida entre Sevilla, Madrid y Palma.