La actual colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha vivido unos días de mucha presión. Ha sido puesta en duda a nivel profesional en Sálvame. Además, la polémica ha entrado en su vida con una noticia que ha puesto patas arriba su mundo. Sin duda, Raquel está en su peor momento. Ha sucedido lo que ella siempre quiso evitar. Te lo contamos todo a continuación.

Una familia rota

> Los rumores de embarazo ya estaban en boca de todos. Raquel lo intentaba tapar por activa y por pasiva pero no había manera. Además, el último acto de su hija daba a entender que la familia de la colaboradora se habría resquebrajado. De hecho, el malestar hizo que Alma abandonara Sevilla para instalarse en Mallorca con su novio e iniciar una vida en común.

Por primera vez, la hija de Raquel Bollo, de 19 años de edad, pasó a formar parte de la información rosa. Desde ese momento, nuevos rumores salían a la palestra. ¿Había dejado de hablar Raquel a su hija? ¿Dónde estaba Alma? ¿Era cierto que la familia de la colaboradora estaba rota? La verdad no puede esconderse y ha acabado saliendo a la luz.

Siguiente: La verdad sale a la luz