La actual colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha vivido unos días de mucha presión. Ha sido puesta en duda a nivel profesional en Sálvame. Además, la polémica ha entrado en su vida con una noticia que ha puesto patas arriba su mundo. Sin duda, Raquel está en su peor momento. Ha sucedido lo que ella siempre quiso evitar. Te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de la Bollo

> Raquel Bollo ha pasado unos días de mucha tensión. Y no porque se haya dedicado al cien por cien a defender al clan Pantoja. Rafa Mora, también colaborador de Sálvame se lo hizo saber: “Raquel, tú estás aquí por las informaciones que das y de quien las das, así de sencillo”. Al instante, la tertuliana se levantó del sofá y se marchó del directo. ¿Es acaso esto falso? Depende de cómo se mire. Hoy, la colaboradora es noticia y todo por culpa de su hija Alma. Han pasado ya unos meses desde que el rumor de embarazo llenara las páginas principales de los portales de los medios de comunicación.

Como era de esperar, Raquel Bollo lo negó por activa y por pasiva. Incluso decidió hacer caso omiso a estas afirmaciones dejando de contestar a las preguntas. Pero trabajar en un programa de televisión e intentar evitar que se hable de ti es prácticamente imposible. En cuestión de días, se filtraron informaciones sobre el bache que el embarazo estaba provocando en la familia de la tertuliana. Raquel Bollo quedó destrozada y el gesto de su hija Alma lo corroboró.

Siguiente: Una familia rota