Poco imaginaban Christofer y Estefanía que su paso por La isla de las tentaciones iba a salirles tan caro. Lo cierto es que su regreso a la vida normal está resultando un auténtico caos. La pareja está inmersa en una espiral de problemas que escapan a su control. Christofer y Estefanía están tan desesperados que se han visto obligados a esconderse. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Así empezó el drama de Christofer y Estefanía

> Telecinco necesitaba un reality show con el que mantener enganchado a la audiencia hasta que la nueva edición de Supervivientes llegara a su parrilla televisiva. Con El tiempo del descuento, la cadena juega sobre seguro un día a la semana, pero necesitaba otro espacio que ocupara la franja horaria antes cubierta por Límite 48 horas y El debate de Gran Hermano VIP 7.

Así, los altos mandos se sacaron de la manga La isla de las tentaciones, una producción de bajo presupuesto que se grabó el verano pasado. Contra todo pronóstico, se ha convertido en uno de los programas del momento y, cada martes, la audiencia permanece fiel a estas historias de amor, desamor, deslealtades y traiciones. Especialmente famoso se ha hecho el grito desesperado de uno de los participantes, Christofer Guzmán, que lloraba desconsolado tras observar a su pareja serle infiel con otro hombre. “¡Estefanía!”, clamaba el joven, cuyo lamento se ha convertido en una especie de himno viral que circula sin parar por las redes sociales.

Siguiente: Christofer se derrumba