Chelo García-Cortés atraviesa un momento muy complicado. Su forma de vida ha cambiado ostensiblemente desde que recibiera un fortísimo varapalo económico. Desde entonces, la periodista va cuesta abajo. A esto tiene que añadir el hecho de que en Sálvame algunos de sus compañeros la están lapidando por sus últimos movimientos. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Chelo en la picota

> Fue hace un tiempo cuando Chelo García-Cortés recibió la visita de Hacienda. Le reclamaban una cantidad que sobrepasaba el medio millón de euros. A partir de ese momento, la vida de la periodista cambió drásticamente. Tocó apretarse el cinturón y deshacerse de algunos bienes para ponerse al día. Chelo fue afectada por un cambio de ley que permitía a quienes trabajaban en televisión facturar vía sociedades. El problema fue que el cambio se aplicó con carácter retroactivo y esto ha dejado un montón de damnificados en el camino.

El varapalo económico ha supuesto que Chelo tenga que seguir en Sálvame. Un programa donde no se siente a gusto porque los colaboradores son el contenido. Ciertamente, ha tenido que aguantar mucho. No han faltado los comentarios acerca de su opción sexual. Palabras como “camionero” se han deslizado en presencia de la periodista. Entre otras expresiones más que desagradables. Sin embargo, García-Cortés tiene que tragar porque no tiene otro palo donde agarrarse.

Siguiente: En Sálvame lapidan a Chelo