De nuevo, un cumpleaños amargo para la infanta Cristina. La hija del rey Juan Carlos I esperaba poder celebrar este día con su marido y con sus hijos, pero nada de eso ha ocurrido. Desde que Iñaki Urdangarin entró en prisión, todo ha cambiado. La relación que ésta mantiene con los miembros de la Casa Real es escasa, salvo con su hermana, la infanta Elena y sus padres.

La infanta Cristina cumple 55 años en un momento bastante complicado.

La familia lleva sin verse desde febrero, la última vez que vimos a Iñaki Urdangarin abandonar la prisión para viajar unos días a Vitoria. Y es que con la crisis sanitaria que estamos viviendo y las medidas de seguridad, el marido de la infanta Cristina no puede salir de la cárcel. Tendrá que esperar a que se produzca la reapertura de las fronteras internacionales para que pueda reencontrarse de nuevo con su mujer y sus hijos.

La infanta Cristina cumple así 55 años, alejada de su marido, pero con la gran compañía de sus hijos, su principal apoyo en estos momentos. Además, a todo esto se le suma la investigación que se está llevando a cabo a su padre, don Juan Carlos I, por los escándalos que han salido estos últimos años a la luz.