María Patiño siempre ha sido defensora de los tratamientos estéticos para mejorar su aspecto, no lo oculta y siempre ha enseñado a sus seguidores los retoques y tratamientos a los que se somete para cada día estar más joven. Tras el verano, María ha acudido a su clínica de referencia Diego de León para someterse a un nuevo procedimiento del que ha quedado encantada. Desde Cotilleo hemos investigado para saber todos los detalles de la intervención, precios y pasos a seguir, ¡quédate a descubrirlo!

Adicta a la cirugía estética

> La presentadora de Socialité muestra orgullosa a través de las redes las intervenciones estéticas para que su aspecto físico no se vea desmejorado a lo largo de los años, y es defensora absoluta de todo lo que tenga que ver con la medicina estética para lograr dicho objetivo. Tanto es así, que ya no queda nada de la María que conocimos en sus inicios en televisión en programas como Sabor a ti o ¿Dónde estás, corazón? Su físico ha experimentado un cambio gradual que parece no haber terminado, ya que la gallega es adicta a los retoques.

La alta exposición de la periodista en televisión tras las pantallas de millones de telespectadores ha evidenciado la razón por la que la cirugía estética y verse bien se han convertido en una rutina para ella, lo cual nunca ha desmentido.

Siguiente: Descubrimos el precio de su último retoque estético