El paseo más bucólico de Eva González y su hijo Cayetano

La vida sonríe a Eva González. Al éxito obtenido al frente de la sexta edición de Masterchef en TVE, se une ahora su triunfo como madre. Su pequeño Cayetano, fruto de su relación con el torero Cayetano Rivera, ha supuesto un revulsivo de energía y felicidad en su vida. Todo gira en torno a él. El tiempo que tiene entre grabación y grabación, se lo dedica al pequeño. Le gusta hacer planes con él. Por eso no nos extraña poder verla por las calles de Madrid como una madre más.

Aprovechando el tiempo

Así de contenta la vimos este fin de semana junto a una amiga.  La guapa presentadora estuvo muy pendiente de su pequeño Cayetano, al que llevaba en un carrito. Eva no dejó de mirar a su bebé y tuvo que adaptar en varias ocasiones la capota para que no le diera el sol en la cara. Protectora, divertida y atenta, está claro que la sevillana es una madre todoterreno.

Con un look muy deportivo, con mayas, sudadera, zapatillas y sin maquillar, Eva paseó por las inmediaciones de su casa madrileña. También aprovechó para hacer la compra, pues entró en una frutería donde adquirió algunas verduras y una barra de pan. Sin duda, un soleado paseo matutino primaveral para el bebé, que ya tiene dos meses (nació el cuatro de marzo). A pesar de su corta edad, Cayetano ya es socio del Betis.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018