Jesé Rodríguez, ex de Aurah Ruiz, está enamorado de nuevo y recientemente oficializaba la relación con su nueva novia, Janira Barm, una rubia (rubísima) influencer catalana que ya conoce lo que supone compartir su vida con un futbolista de éxito.

Una vez más Instagram ha servido como medio para confirmar un noviazgo. En esta ocasión el del futbolista canario del PSG Jesé Rodríguez con la modelo y prescriptora de tendencias catalana Janira Barm, quien cuenta en Instagram con 36k seguidores. Y probablemente haya a quien la cara de Janira le resulte familiar (al margen de su exposición en redes sociales), ya que Janira salió en el pasado con otro famoso futbolista.

Janira Barm fue novia hace un par de años del ex del Barcelona Patricio Gabarrón Gil, más conocido como Patric, quien actualmente es una de las figuras de la Lazio de Roma, donde le consideran el príncipe del equipo. Ambos hicieron público su romance en diciembre de 2017, en la cena de Navidad del equipo, pero finalmente la relación no fue a más y rompieron, dejando en pedazos el corazón del futbolista, tal y como contó entonces la prensa italiana.

Ahora Janira vuelve a estar de actualidad y al parecer está localmente enamorada de Jesé, con el que no deja de compartir mensajes de amor e instantes románticos en redes sociales.

Así es Janira Barm

Janira Barm ha sido apodada por muchos como la Barbie catalana. Y no hace falta explicar el porqué, ya que saltan a la vista su explosivo físico y su rubia personalidad. Y a juzgar por las fotografías que cuelga en su perfil de Instagram, comparte con la muñeca más famosa de Mattel su gusto por la ropa y las firmas de lujo. Además le gusta el sushi, los animales y, como a cualquier buena influencer que se precie, hacerse selfies en diferentes momentos y situaciones del día. Janira y Jesé llevan juntos aproximadamente desde el pasado mes de abril, aunque es ahora cuando se han decidido a dar a conocer públicamente su relación, que va viento en popa.

Por ahora Jesé pertenece al PSG y Janira no ha dudado en acompañarle en París mientras se prepara para los partidos de la próxima temporada francesa. Aunque puede que vuelvan a España, ya que Jesé tiene intención de fichar por el Betis, equipo en el que jugó unos meses durante este año. Y a falta de un acuerdo con el PSG, Janira está apoyándole. Al final, ella ya sabe lo que supone todo este mundo del fútbol.