Desde que María Jesús Ruiz anda de reality en reality intentando buscar su hueco en la televisión, es capaz de hacer cualquier tipo de cosa para llegar y aguantar hasta el final. Habitualmente la persona que suele defender en los medios a Mª Jesús es su madre, Juani. 

La vida de la modelo ha dado un gran cambio en muy poco días. De estar con Julio Ruz a estar completamente cegada de amor por Antonio Tejado. El nuevo romance que tiene la modelo y el ex de Rosario Mohedano; ha hecho que la familia de María Jesús haya roto su silencio.

María Jesús Ruíz en ‘GH DÚO’

El padre de María Jesús ha roto su silencio

El padre de la modelo ha roto su silencio en el programa de Emma García ‘Viva la vida’. El programa hizo un reportaje junto a Miguel en el que comentaba lo siguiente: “Era una injusticia lo que se estaba cometiendo”. Lo que sufría María Jesús en su vida junto a Julio Ruz  “Era un acoso constante”.

Miguel, el padre de María Jesús, comentaba delante de las cámaras que esto ya lo veían desde antes. “Es mejor que lo vean a través de las cámaras y que lo compruebe todo el mundo”. Dando a entender que su hija no quería verlo; y gracias a esto se ha dado cuenta toda en España en directo.

El padre de María Jesús Ruiz en ‘Viva la Vida’

María Jesús está soltera

Pero esto no acababa ahí, Miguel quería dejar claro que su hija estaba libre y que no tiene ningún tipo de ataduras con nadie; está soltera y es ella la que debe decidir. También, quiso dejar claro su opinión más a fondo con respecto al tema de Antonio Tejado: “No conozco a ese señor para nada; pero peor que Julio no creo que haya nadie”.

Julio Ruz junto a María Jesús Ruiz

Aún no se sabe lo que va a suceder con esta nueva pareja, ni sí continuarán fuera de la casa. Lo que sí que está claro es que, la familia de la ex Miss España; no les parece nada mal esta nueva relación que está teniendo su hija junto a Antonio Tejado.