comscore

El otro lado de David Bisbal y que deja ver tras el nacimiento de Matteo ¿Quién era y quién lo ve?

Hace tan solo unos días que David Bisbal fue padre por segunda vez. Matteo, su segundo hijo, ya está en el mundo y él lo ha comunicado muy orgulloso. Y no es para menos. Tener un hijo no es fácil.

Ahora, David Bisbal ha dejado ver un lado que no conocíamos del cantante tras el nacimiento de Matteo. ¿Quieres verlo? Pues a continuación te lo contamos.

David Bisbal rescata una foto de hace casi 40 años

David Bisbal

> David Bisbal está a punto de cumplir los 40 años, y después de convertirse en padre parece que se ha puesto nostálgico y ha decidido compartir una fotografía muy especial con sus seguidores. El cantante ha colgado una fotografía suya de cuando apenas tenía cuatro años.

¿Qué es lo que más nos ha llamado la atención de esta foto? Pues que, pase el tiempo que pase, parece que David Bisbal no cambia, ¡Sigue conservando la misma cara! Y el mismo color de pelo, claro está. Sus rizos no aparecen en la fotografía, aunque se dejan intuir. 

Así que, sentado sobre el regazo del sofá, con raya al medio, vestido con un peto de pana azul marino, un jersey de cenefas en tonos tostados y sujetando un libro gigante de literatura para niños, ‘Los cuentos de Colorín Colorón’, Bisbal ha enternecido a todos sus seguidores, y no nos extraña. Era un niño monísimo. ¿Será también Matteo así?

Pero no es la única imagen que David Bisbal ha recuperado. En las últimas semanas, el cantante de ‘Bulería, bulería’, ha publicado una serie de fotografías del comienzo de su carrera musical, pero no desde la orquesta en la que cantaba, no, sino desde que era muy pequeño.

También quiso aprovechar la ocasión y sacar otra fotografía de los recuerdos familiares para felicitar a su padre por su día. Aquí podemos ver a un pequeño Bisbal vestido de cordobés con sombrero y camisa de lunares.

«En el día del padre, recupero esta maravillosa foto junto a mi abuelo Pepe y a mi padre antes de ir a la feria. Mi abuelo para aprovechar un poco de aire veraniego por la noche, abría las ventanas de par en par con su camisa abierta por el ombligo. Ja ja ja ja ja ja #felizdiadelpadre». Parece que David valora aún más eso de ser padre desde que sus hijos han aparecido en su vida.