Doña Sofía ha cumplido con creces las promesas de fidelidad y lealtad que hizo en el momento de contraer matrimonio con don Juan Carlos. Ahí empezó su calvario. La advirtieron pero no quiso escuchar. Con los años, la reina descubrió una triste realidad sobre su marido que siempre ha querido ocultar. Te lo contamos todo a continuación.

El amor según doña Sofía

> Doña Sofía se ha empeñado en mostrar de cara a la galería una imagen de matrimonio unido. La reina ha sorprendido relatando anécdotas de viajes compartidos con don Juan Carlos donde ha llegado a asegurar que ambos hubieran deseado tener más tiempo para perderse unos días los dos solos. Ciertamente, esto contrasta con los deseos del rey, que ya hace mucho pidió que se redujeran al máximo los desplazamientos con su esposa. “Entiendan, es mi esposa, pero ya no estoy enamorado de ella”, expresó entonces.

Cuando doña Sofía ha tenido que interpretar el papel de esposa feliz lo ha hecho. Así resultó cuando contestó a Pilar Urbano (La Reina) sobre los efectos devastadores del paso del tiempo sobre el amor que conducen a la infidelidad: “Lo que mata el amor es el silencio. No sé qué harán otros matrimonios: nosotros hablamos. Hablar es muy importante. Es clave… Hablando se entiende uno, se quitan malentendidos, dudas, sombras…”.

Siguiente: El gran secreto de Juan Carlos que Sofía conoce