Don Felipe encontró el amor con doña Letizia. Se conocieron y nació la pasión. Lucharon contra viento y marea para defender lo suyo. No fue fácil. Sin embargo, la vida privada del Rey está marcada por un oscuro secreto que algunos se han empeñado en utilizar en su contra. Hace referencia a un rumor sobre su sexualidad que sonó con fuerza. Incluso llegó a afirmarse que Eva Sannum fue más amiga que novia. Te contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

La reina, a merced de la caridad de su marido

> Siguiendo el hilo de lo que Jaime del Burgo ha explicado a Jaime Peñafiel, y que este narra en su columna de LOC, así quedó la situación tras conversar con don Felipe sobre la espinosa cuestión: “Felipe prometió a Letizia, actuando yo como testigo, que, en caso de que el matrimonio no llegara a buen término: a) cuidaría de ella y b) respetaría sus derechos como madre en caso de tener descendencia «Os lo juro», dijo”.

Posteriormente, Jaime del Burgo iría un paso más allá: “Más tarde vendría la segunda promesa, todavía y siempre en vigor, la mía propia hacia Letizia que, en caso de no cumplir, lo haría yo por él en cuanto al cuidado de su bienestar y la protección de su persona. Y que impugnaríamos, llegado el caso, los términos de la regulación de la custodia”. Lo firmado por doña Letizia incluye renunciar a Leonor y Sofía. Podría disfrutar de ellas en fines de semana y vacaciones. Eso sí, siempre y cuando no tuvieran algún acto institucional en esas fechas. Sin duda, esto sería muy doloroso para la reina, que está completamente volcada en la crianza y  educación de las niñas desde que nacieron.