comscore

El nuevo y brutal disgusto de María Teresa Campos que nadie se esperaba

Los disgustos se le acumulan a María Teresa Campos. Su actual relación con Edmundo Arrocet nada tiene que ver con cómo fue el comienzo del bonito romance entre la pareja en el verano de 2014. Desde hace varios meses, los rumores de crisis entre la matriarca del clan Campos y el humorista no han cesado. Ahora, un nuevo contratiempo ha supuesto un fuerte disgusto para la veterana presentadora. Os contamos todos los detalles a continuación.

Edmundo Arrocet, más ausente que nunca

Edmundo Arrocet

> El novio de María Teresa Campos pasa más tiempo fuera de casa que dentro. Desde hace varios meses, los viajes del humorista al otro lado del charco son cada vez más frecuentes. Edmundo varios negocios en Chile y Argentina, lo que le ha llevado a estar durante varias semanas alejado de la matriarca del clan Campos.

«María Teresa está un tanto disgustada por las escapadas de su pareja, porque de los últimos cuatro meses, dos ha estado fuera», aseguraba hace unos días una fuente del círculo más cercano de María Teresa a la revista Pronto. Sin embargo, no solo sus negocios al otro lado del charco le han hecho pasar muchas horas fuera de casa.

Siguiente: Bigote vuelve a la ficción