La hija pequeña de ‘Las Campos’ no deja de sorprendernos día a día. Tras su larga trayectoria profesional trabajando al lado de su madre. Ha decidido dejar completamente de lado su trayectoria de colaboradora en Sálvame por este nuevo puesto de trabajo.

Desde que se emitió el docu-reality ‘Las Campos’ que protagonizó Carmen Borrego junto a su madre y su hermana. Le ha dado un giro completo a su vida. Se ha convertido en una de las colaboradoras que no puede faltar en los programas de Mediaset. Este descubrimiento televisivo; ha hecho que veamos cómo la colaboradora no ha parado de aparecer en los programas de la cadena y en las portadas de las revistas del corazón

Carmen Borrego, Mª Teresa Campos y Terelu Campos en la presentación del documento-reality: “Las Campos”

Carmen Borrego es una pieza fundamental en Sálvame

El miércoles 6 de Febrero, Jorge Javier se encontraba presentando el programa ‘Sálvame’ cuando dijo: “¿Está Carmen Borrego dirigiendo el programa?”. Sonaba a una broma del presentador cuando de repente; la hija de Maria Teresa Campos aparecía llevando las riendas del programa; en el sitio que habitualmente lo hace su director Alberto Díaz o David Valldeperas.

Carmen Borrego a los mandos del programa ‘Sálvame’

La razón por la qué Carmen Borrego ha decidido cambiar de trabajo y continuar con lo que lleva haciendo toda su vida; ha sido cubrir la suplencia que ha dejado su director David Valldeperas; al irse de vacaciones. La cúpula del programa ha encontrado a la candidata perfecta pera cubrir esta hueco que había quedado; debido a la larga experiencia que tiene y conoce el programa a la perfección. 

La trayectoria que tiene Carmen Borrego como colaboradora en ‘Sálvame’ es muy amplia: tiene su propia sección; participa en los debates que se realizan y es una componente clave en este programa. Además, se le ha puesto a prueba en múltiples ocasiones llegando a derrumbarse en directo; por la lucha a la que se ha tenido que someter con el tema de su hermana.

Carmen Borrego dirigiendo ‘Sálvame’ desde el plató

Kiko Hernández no pierde la oportunidad

Kiko Hernández aprovechó la ocasión para preguntar al presentador estrella de la cadena; si Carmen Borrego era buena directora. Antes de que Jorge Ja,vier fuese a responder a Kiko Hernández; Carmen Borrego se adelantó y le dijo: “Cuidadito“.