Si hay un programa que nos entretenga y con el que aprendamos a cocinar, ese es MasterChef. Pura diversión en los fogones de la cocina de Televisión Española, donde vemos a los aspirantes luchar por hacer el mejor plato. Además, los tres componentes del jurado saben exprimir las capacidades de todos los concursantes y así, potenciar al máximo sus habilidades en la cocina.

Pero si hay un miembro del jurado que nos encante, ese es Jordi Cruz. No solamente por lo exigente que es en su terreno laboral, sino por la armonía que tiene coordinando a los equipos y su saber estar en la cocina. Ahora, La Sirena ha firmado un acuerdo de colaboración con Jordi Cruz. Contará con el Chef en el desarrollo de nuevos productos para fusionar así el valor de los ultra congelados con la innovación, haciendo uso de su experiencia.

Y es que como no podía ser de otra manera, Jordi Cruz desarrollará, junto con La Sirena, una nueva gama de productos focalizada en el salmón noruego de esta marca, situando así la calidad y versatilidad de este producto en primera línea de interés gastronómico.

Jordi Cruz no es el primer Chef que se une a La Sirena, Ismael Prados fue otro de los Chefs de renombre que participaron con esta marca. De esta manera, el miembro del jurado de MasterChef se unirá también a los talleres y actividades culinarias impartidas por la marca, uno de los aspectos que diferencian a La Sirena. Un aspecto en el que la marca pone de manifiesto la versatilidad de los productos ultra congelados para llevar una alimentación saludable de forma fácil y a precios asequibles y estables todo el año.