Hace más de una semana, el paparazzi sorprendió a todos sus seguidores tras asegurar que abandonaba el programa presentado por Emma García, en el que llevaba trabajando más de tres años. Diego Arrabal alegó razones familiares, pero lo cierto es que tras su marcha parecen esconderse motivos muy diferentes… ¿Por qué se ha ido realmente de Viva la vida? Te lo contamos todo a continuación.

El colaborador más polémico

> Diego Arrabal era en Viva la vida lo que Kiko Hernández en Sálvame. El paparazzi se posicionó como uno de los tertulianos más polémicos del programa presentado por Emma García y se convirtió en una parte fundamental del espacio. Sin embargo, después de más de tres años al pie del cañón, el fotógrafo ha decidido abandonar su puesto de trabajo, supuestamente para pasar más tiempo con su familia. “Amigos, quiero ser yo el encargado de comunicaros que, después de más de tres años participando en el programa Viva la vida, llegó el momento de deciros adiós (jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio). ¡Suerte para todos! Gracias”, apuntó en su cuenta de Twitter.

Desde entonces, Diego Arrabal no ha vuelto a pronunciarse al respecto y en el espacio presentado por Emma García tampoco han hecho alusión alguna a su marcha. Lo cierto es que los rumores que circulan en torno a su abandono apuntan a razones bien diferentes. ¿Quieres conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El motivo real de la marcha de Diego Arrabal