Gema López es una de las colaboradoras estrella de Telecinco desde hace varios años. La periodista ocupa una de las sillas de Sálvame casi todas las tardes. Asimismo, participa muchos fines de semana en Sábado Deluxe. Hasta su llegada a Telecinco, Gema siempre había separado su vida personal de la profesional. Sin embargo, su incorporación al cortijo de Jorge Javier Vázquez hizo que las cosas cambiaran. Os contamos todos los detalles a continuación.

Los secretos de belleza de Gema López

Gema López

> El paso del tiempo es algo que a algunos les afecta más que a otros. No cabe duda de que a Gema López le sienta de maravilla. Si comparamos a la Gema de ahora con la Gema de la época de Dónde estás corazón, la Gema de ahora no tiene nada que envidiarle a la de antes.

No obstante, es importante tener en cuenta que en esta mejoría han influido los diversos tratamientos estéticos a los que se ha sometido Gema a lo largo de los últimos años. En varias ocasiones, la colaboradora de Sálvame nos ha hecho partícipes de algunos de los retoques que se ha hecho. A través de sus redes sociales, Gema ha compartido con sus seguidores que la Clínica Plenitudes es su lugar de confianza y referencia.