Conecta con nosotros

Actualidad

El motivo por el que Mireya Bravo, de OT, ha cancelado su primer concierto

Publicado

el

Los seguidores de Operación Triunfo esperan con ansias los primeros trabajos de sus artistas favoritos. Algunos como Cepeda o Miriam ya han estrenado su primer single, y otros como Mireya Bravo nos sorprendía con la noticia de su primer concierto, en el que haría la presentación oficial de su primer disco. Por el momento no será así, por lo que los seguidores de la sexta expulsada de la edición tendrán que esperar.

¿Elevado precio de las entradas para ver a Mireya?

Mireya

Pese a que muchos de los seguidores se quejaron desde un primer momento del elevado precio de las entradas, cuyos precios oscilaban entre 18 y 58 euros, la discográfica para la que trabaja actualmente, Pep´s Music Group ha asegurado a Cotilleo.es que el precio de las estradas no es en ningún caso elevado y que es un precio estándar, por lo que nada tiene que ver con la cancelación del concierto.

Desde la productora nos confirman que el motivo es de agenda, por la gira y otros eventos: “No queremos que se solape con la gira y no queremos que algo en lo que ella tiene que ser la protagonista quede a la sombra”.

Otra de las cosas que se han preguntado por las redes sociales es por qué no hace su primer concierto en su tierra Málaga en vez de en Madrid, algo sobre lo que al parecer no hay explicación: “no hay ningún motivo en concreto, de hecho en su tierra es donde más fuerza están haciendo para que esto salga adelante”.

El concierto estaba previsto para el día 22 de junio en una conocida sala de Madrid, pero finalmente y según nos confirman será a principios de septiembre. La espera merecerá la pena porque durante estos tres meses hay tiempo de sobra para que la gente se aprenda sus canciones y pueda cantarlas en directo junto a Mireya.

 

Los más vistos

Los más compartidos