Conecta con nosotros

Actualidad

El monumental enfado de Kiko Matamoros con su hijo Diego: vuelve la guerra

Publicado

el

Los Matamoros vuelven a desenterrar el hacha de guerra tras las últimas declaraciones de Diego Matamoros en el Deluxe, donde aseguró que su padre, Kiko Matamoros había cobrado 16.000 euros a sus espaldas por asistir durante un rato a su boda con Estela.

Kiko ha querido manifestarse en Sálvame para desmentir todo lo dicho por su hijo. Muy enfadado y con algún gesto grosero, ha asegurado que no ha cobrado ni un duro por asistir a la boda de su hijo, y le ha recriminado su actitud.

Kiko Matamoros le hace un “corte de manga” al que afirma que ha vendido a su hijo por 16.000 euros el día de su boda

Kiko Matamoros

Tras la polémica intervención de Diego Matamoros en Sábado Deluxe, donde nos sorprendió a todos afirmando que Kiko Matamoros había cobrado unos 16.000 euros por estar un rato en su boda con Estela Grande, y por aparecer en una foto junto a su ex mujer y madre del novio, Marián FloresDiego dejó claro que las intenciones de su padre habían sido al 100% económicas.

Pero la reacción de Kiko no se ha hecho esperar. Tras los constantes comentarios en estos últimos días que insinúan que ha podido vender a su hijo, ha querido entrar esta tarde en Sálvame Naranja para aclarar todas estas cuestiones: “Ni he cobrado 16.000 euros a espaldas de mi hijo, ni he cobrado nada por ir a esa boda”, aseguraba. Se ha mostrado muy enfadado y dolido. Durante toda la conexión en directo ha estado a la defensiva, y no es para menos.

“Si mi hijo ha ido a un plató y dice que yo he cobrado por ir a su boda, tiene que demostrarlo. La persona que le ha dicho eso tiene que demostrarlo… Yo he cobrado en el ‘banco corazón’, que tiene el mismo nombre que este dedo (hace un corte de manga)”, sentencia Kiko. Ha afirmado que sí es cierto que se fotografió con Marián Flores en la ceremonia, pero que fue por insistencia de su representante, no por él. Dice no haber buscado ninguna foto con nadie, y que sí se hizo una foto con sus hijos es por el bonito recuerdo que representa, aunque ha confesado sentirse arrepentido de esa fotografía.

 

Los más vistos

Los más compartidos