Sara Verdasco y Juan Carmona se convirtieron el pasado miércoles en padres de mellizas. Un alumbramiento de lo más esperado que traído la felicidad a dos conocidas familias de nuestro país: los Verdasco – con Fernando y Ana Boyer a la cabeza – y los Carmona, puesto que Juan es sobrino de Antonio Carmona y Mariola Orellana.

Feliz tras convertirse en papá por primera vez, Juan Carmona llegó al hospital en el que todavía se encuentran ingresadas su mujer y sus hijas muy bien acompañado por su suegra, Olga. Confirmando que el parto había salido “muy bien” y que las pequeñas son “muy guapas”, el músico entró rápidamente en el interior cargado con varias bolsas entre las que había una con comida y es que las medidas de seguridad contra el Coronavirus han hecho que parte de la familia todavía no conozca a las pequeñas.

Sin olvidarse de la mascarilla, el marido de Sara Verdasco demostró que está feliz y orgulloso de las dos pequeñas y es que la llegada de las mellizas, de las que todavía se desconocen los nombres, ha sido una gran alegría para toda la familia.

Recibiendo el cariño por parte de muchos familiares y amigos desde que las pequeñas llegaron a este mundo, Sara recibió la visita de sus padres, su abuela y su hermana Ana. Tras conocer a las pequeñas en el hospital pocas horas después de su nacimiento, la familia de la nueva mamá salió de lo más emociona y es que su hermana confirmó que tanto Sara como las pequeñas se encuentran perfectamente.

– CHANCE: Enhorabuena.

– JOSÉ VERDASCO: Gracias.

– CH: ¿Cómo se encuentra Sara?

– JV: Todo muy bien, gracias.

– CH: ¿Y las pequeñas?

– JV: Muy bien.

– CH: ¿Habéis sacado algún parecido a las niñas?

– ANA VERDASCO: Todavía es muy pronto yo creo.

– CH: ¿Y los nombres?

– AV: Eso dejamos que lo digan ellos.

– CH: Ella está fenomenal.

– AV: Están bien, tanto ella como las niñas.

– CH: ¿Ha sido por cesárea, parto natural?

– AV: Está bien. Todo muy bien.

– CH: Imagino que su chico con ella.

– AV: Si, están felices.

– CH: ¿Ha estado en el parto él también?

– AV: Sí.

– CH: ¿Tú hermano Fernando podrá venir?

– AV: Supongo que sí, no sabemos tampoco pero seguro que sí.

– CH: ¿Cómo se ha tomado la noticia?

– AV: Emocionados, todos, la verdad es que todos en la familia estamos muy contentos.