Supervivientes

La nueva edición de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes, dará comienzo la nueva aventura, para la que ya se bajaran algunos concursantes. Cotilleo.es ha podido conocer en exclusiva el fichaje de uno de ellos. Y os avisamos de que no le va a gustar nada a Belén Esteban. Te contamos de quién se trata, a continuación.

Hugo Sierra no es el único

> Desde hace semanas, el nombre de Hugo Sierra es uno de los más pronunciados para convertirse en futuro concursante. Su relación con Adara y la trama sentimental que ha sido protagonista de la última edición de GH VIP, ha generado tal interés que el uruguayo, casi al 100%, será uno de los fichajes más esperados para esta nueva edición.

Pero no es el único, y es que este digital ha podido saber que hay otra persona que ya habría pasado la fase de negociaciones y que habría firmado ya el precontrato. Para muchos será un auténtico desconocido, y para otros, una auténtica pesadilla. Os avanzamos que para Belén Esteban no va a suponer una buena noticia, todo lo contrario. Os desvelamos su nombre en la siguiente página.

Siguiente: El enemigo de Belén Esteban, a Supervivientes