Los que la conocen de cerca aseguran que es una mujer de armas tomar. A los cientos de testimonios que hablan del mal carácter de la reina, se suma otro de una famosísima actriz española. Por lo visto, Letizia perdió los papeles con ella y se dirigió a la intérprete de muy malas formas. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

¿Tiene mal genio la reina?

> Lo cierto es que no es la primera vez que presenciamos alguna subida de tono de Letizia, una actitud muy impropia en alguien de su posición, que siempre tiene que mostrar un comportamiento ejemplar. Si bien su desaire más famoso es el que dedicó a su suegra, doña Sofía, a la salida de la Catedral de Palma de Mallorca, otras personas menos mediáticas también han sufrido el mal genio de la soberana.

Recordemos el desencuentro que mantuvo con uno de sus guardaespaldas, a quien abroncó en público por no avisarla de que había un socavón con el que tropezó. “¡Casi me mato!”, espetó Letizia. Ahora, ha visto la luz otro testimonio de una famosísima actriz española que vuelve a poner de manifiesto que la reina tiene tendencia a perder los papeles. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: Letizia pierde los papeles con esta famosa actriz